Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
20 Mayo, 2012, 16:18:58
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse

+  Suideia
|-+  General (visitantes)
| |-+  Visitantes
| | |-+  Qué felices nos haces Robin Hood
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Qué felices nos haces Robin Hood  (Leído 545 veces)
Iñaki Vadillo
Parque SPEIS
**

Email
« en: 21 Diciembre, 2009, 16:57:50 »

Muchas gracias amigo Robin por ser tan generoso con la gente pobre de bomberos. Menos mal que tu sí que sabes hacer justicia, porque si fuera por esos ricos desalmados del turno sexto..., nuestras navidades no hubiesen sido igual. En nombre de todos los turnos, agradecerte lo felices que nos has hecho con ese paquetito que nos has dejado y no te preocupes si has generado malestar entre los componentes del turno 6º pues, se lo merecen por "ricos". Pero, porfa, vete a hacer justicia a otra partes pues creo que en el Parque, la gente es lo suficientemente honrada como para no necesitar de tus servicios. Quizás, sobre alguno como tu? y lo digo por eso del refrán: "Piensa el ladrón que son todos de su condición" (joder, queda que ni pintado). Que tengas unas felices Navidades y que disfrutes del triunfo.
Ah, se me olvidaba, yo me llamo Iñaki Vadillo
Mikel C.
Bomberos

Email
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre, 2009, 19:22:57 »

Como humilde componente del turno 5º, mis compañeros y yo (especialmente Pinedo) nos considerábamos parte de la plebe de la sociedad.

Cual sorpresa la nuestra, al observar que Robin nos ha ascendido a la aristocracia mas alta, al no tenernos en cuenta al repartir el botín entre el pueblo.

Hemos tenido que pasar la triste navidad con unas simples angulas tradicionales, acompañadas con unos faisanes de nuestros dominios y unas botellas de Vega Sicilia.

En resumidas cuentas: Jóder Robin macho! Aún pretendiendo hacer justicia, el resultado para el turno 5º ha sido bastante decepcionante...

avefénix
Bomberos

Email
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre, 2009, 20:52:57 »

Art.1 del código penal: Son delitos y faltas las acciones y omisiones dolosas o culposas penadas por la Ley.
Aunque me inclino a pensar que la dureza del jamón reduce el asunto a falta, no estoy de acuerdo con el sistema. Si bien, y emulando a un anterior interlocutor en el idioma de Alonso Quijano nuestro gran Don Quijote, "lo bién repartido sabe mejor" creo que ha sido el primer año que más cantidad de aguinaldo hemos recibido.¡¡¡Coño, ¿donde estaba todo esto otros años?!!
Lo triste es que se haya llegado a esta situación.
Ya en un post de delegados se ha tratado el asunto y deberíamos haber llegado al consenso pero... ¿quién pone puertas al campo?
La solución desde luego no es " A esos niños malos no t r a i g a i s  m á s  c a r a m e l o s. Me inclino más por respetar la legalidad vigente y no aceptar regalos , favor o servicio en condiciones ventajosas que vaya más allá de los usos habituales, sociales y de cortesía, sin perjuicio de lo establecido en el código penal (art. 54,6 del EBEP). Aunque bien mirado...es un uso social y de cortesia.
Para terminar aquí dejo la encuesta:
Pensáis que Robín debe actuar así todos los años?
o Debe el sheriff de Nottinghan cambiar de actitud y repatir con equidad entre sus vasallos
Desde luego nadie ha devuelto su parte del botín, cuerpo del delito en cuestión.

Salud y feliz año
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión